Panamá Nacionales - 

Mujer que padeció junto a sus hijos la explosión en el edificio Costamare es dada de alta

Karina Lima y su hijo Miguel Ignacio Muñoz son los sobrevivientes de la explosión sucedida el 31 de mayo, en el apartamento 73E de la torre 7 del P.H. Costamare, y a pesar de las graves lesiones que sufrieron la joven madre fue dada de alta este fin de semana del Jennie Sealy Hospital en Texas, EEUU.

"Estamos muy contentos de compartir los últimos avances de Kari. Hoy fue egresada de Terapia Intesiva del Jennie Sealy Hospital y pasará a ser un in/out patient, mientras está en casa con su familia. Karina ha avanzado con el esfuerzo y perseverancia que permitieron superar el primer ciclo de su recuperación para dar inicio a la nueva fase de rehabilitación, la cual consta de visitas diarias al Hospital, donde recibirá los cambios de curas, sus baños y rehabilitación. Es un proceso lento, pero Kari tiene toda la fortaleza para avanzar", reveló la cuenta de Instagram creada para Ayudar a la Familia Muñoz Lima y que paso a paso ha mantenido informada sobre los avances de Kari y su pequeño hijo a todo Panamá y Venezuela.

Luego de que a Karina se le diera el alta, está no esperó más de un día y se trasladó junto con su esposo a visitar a su pequeño hijo Miguel Ignacio al Shriners Hospitals for Children, que queda cerca del hospital donde ella se atendía.

Madre e hijo se fundieron en un abrazo y regalaron grandes imágenes, las que fueron difundidas en la cuenta que solicita ayuda para el tratamientos y las siguientes cirugías de piel que le esperan a ambos.

"El Amor todo lo puede y hoy es una muestra de que existe, porque se hizo realidad el encuentro entre Karina y Minacho, quienes como todos sabemos han pasado por momentos difíciles para evolucionar, pero fue este encuentro lo que hace valer la lucha de ambos. Este amor, que los mantuvo unidos aún estando separados", reveló la cuenta de Instagram.

 Embed      

FUENTE: Teiga Castrellón