Mujer que exhibió sus senos fue detenida bajo efectos del alcohol y sin licencia

La mujer que desde el mes de agosto ha tenido notoriedad, por haber exhibido sus senos en público mientras conducía en Avenida Balboa, nuevamente está bajo el ojo público.

La mujer que es identificada como Eennie Waller fue retenida por segunda vez en menos de una semana por agentes de la Dirección de Operaciones de Tránsito de la Policía Nacional, por conducir bajo efectos del alcohol y por no portar la licencia de conducir.

Waller fue detenida el lunes y marcó 60 en la prueba hecha con el alcoholímetro (guarómetro), pero a pesar de esto comenzó a discutir con las unidades policiales, a quienes les gritaba palabras sin sentido. Posteriormente, Waller fue llevada al cuartel policial de San Miguel por alteración del orden público.

Esta no es la primera vez que la mujer protagoniza escándalos públicos, solo el sábado pasado desafió un retén policial y antes de darse a la fuga le dijo a los policías "Llévese mi vida".

Por estos hechos frecuentes en los que se ha visto involucrada esta conductora, quien además ha sido captada en variados vehículos de lujo, la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre no ha emitido comunicado.

La institución sí ha reiterado que el Reglamento de Tránsito establece que de marcar 41 o más en la prueba de alcoholímetro, se considera embriaguez comprobada y la sanción es de multa y retención del vehículo.