Mueren tres personas tras caída de vehículo desde tercer piso de un estacionamiento

Tres personas murieron este miércoles tras la caída de un vehículo desde el tercer piso de estacionamientos del edificio PH Breeze, ubicado en Costa del Este.

Además de las víctimas fatales hay una adolescente de 17 años con lesiones críticas, que fue trasladada al Hospital Santo Tomás. Todos iban como ocupantes del auto sedán, un MiniCooper color rojo, el cual quedó volcado en la entrada del edificio residencial.

Al lugar llegaron unidades de la Policía Nacional y del Cuerpo de Bomberos de Panamá, quienes colaboraron en el rescate de la única persona sobreviviente, así como en la extracción de los cuerpos.

El Ministerio Público realizó el levantamiento de los cadáveres.

El fiscal superior Rafel Baloyes detalló que se trataba de una familia. Los fallecidos son un costarricense de 26 años aproximadamente, una joven de 20 años y su padre de 60 años, ambos de nacionalidad venezolana.

Baloyes dijo que investigan las causas del accidente y que solicitarán la asistencia de peritos de la Universidad Tecnológica de Panamá para tener una evaluación de la estructura con la que chocó el vehículo antes de caer. "Todo parece indicar que se trata de un hecho culposo, no obstante la investigación va a arrojar cualquier otro elemento de convicción y vamos a establecer una hipótesis del caso", expresó el fiscal.