Panamá Nacionales - 

Moradores de Arraiján molestos por sistema de pago de Aseo Capital

El nuevo sistema de pago de la Aseo Capital ha causado molestia entre los moradores del distrito de Arraiján, debido que deben mostrar un "sticker" para que se realice el servicio de recolección de basura en su residencia. Tras varias horas en fila para realizar el pago del servicio, los clientes se quejaron de la lentitud del proceso de pago.

De igual forma, hay quienes aseguraron haber realizado el pago a través de banca en línea, sin embargo no recibieron el sticker, por lo que la empresa recolectora no se llevó la basura.

John Salazar, gerente general de Aseo Capital señala que el nuevo sistema busca bajar la deuda que asciende a 16 millones de dólares en el distrito de Arraiján y dijo que después de 90 días de mora suspenderán el servicio público, mientras que aquellas personas que se encuentran al día reciben el servicio con la mejor calidad y con todo el equipo técnico a su disposición.

En cuanto a las personas que cancelaron sus recibos a través de banca en lína o pagos electrónicos, dijo que están disponiendo de todo su personal para que los medios electrónicos les envíen un reporte diario de quienes hacen el pago, y de acuerdo al reporte harán llegar los "stickers" a las residencias.

En esta nota: