Panamá Nacionales - 

Molinar reitera se aplicará la norma al docente que no asista a clases

Un llamado a los padres de familia a que vayan de la mano con sus hijos este lunes a las escuelas, hizo este sábado, la ministra de Educación, Lucy Molinar. Esto luego del anuncio de huelga indefinida por parte de la Asociación de Profesores de Panamá quienes rechazan la gestión de la actual Ministra.

"Les pido a todos que no crean en esa trampa, esto es político, no han dado muestra de voluntad" señaló Molinar quien expresó que los únicos afectados, en este paro que lleva 18 días, son los estudiantes. La Ministra destacó que la semana que entra los estudiantes estarán en exámenes por lo que es importante que todos asistan a clases.

Molinar reiteró las palabras expresadas por el presidente de la República, Ricardo Martinelli, quien pidió a los educadores asistir a su puesto de trabajo este lunes y el que no lo hace se le aplicara la Ley, "hay derecho a discernir no a perjudicar a los estudiantes", puntualizó. Las palabras del mandatario se dieron luego de un incidente de un explosivo encontrado en la regional del MEDUCA de La Chorrera.