Panamá Nacionales - 

Clausuran bodega clandestina en Villa Zaita

Personal del Ministerio de Salud y la Autoridad Panameña de Seguridad Alimentaria realizó una inspección en una bodega que opera de manera clandestina en Villa Zaita, donde encontraron una gran cantidad de cebolla almacenada de forma inadecuda.

En el local encontraron miles de kilogramos de cebolla, que se presumen fueron importadas sin los permisos requeridos. Algunas presentaban hongos y otras estaban en estado ya de descomposición.

Efraín Corro director de Verificación de AUPSA dijo que el lugar donde estaba el producto no cumple con las medidas necesarias toda vez que no tiene buena ventilación, ni la iluminación adecuada, además que la cantidad era demasiada para los metros cuadrados del establecimiento. Advirtió que la cebolla encontrada en el depósito no es apta para el consumo humano.

La institución realizará las investigaciones y advierten que las sanciones por falta de registros sanitarios van desde 100 hasta 25 mil dólares, y en caso de ser reincidente podría llegar a un millón de dólares.

 Embed      

FUENTE: RI

En esta nota: