Ministros de Estado presentarán este miércoles plan de cierre de gestión en Veraguas

En horas de la tarde de este previsto que los ministros de Estado presenten al presidente Juan Carlos Varela su plan de cierre en medio de los últimos 18 meses de gestión del actual Gobierno.

Se conoció que en horas de la tarde y luego del Consejo de Gabinete regularas los ministros tendrán un espacio de 30 minutos para dar a conocer cuáles son las obras planificadas para el cierre de Gobierno.

Los ministros de Estados se reunieron en un hotel de Santiago de Veraguas para realizar su Consejo de Gabinete y discutir temas importantes del país.

Jorge González, secretario de metas del Estado, indicó que una vez finalizado el Gabinete, a eso de las 12:30 m.d., se espera que los ministros encabezados por el titular del Ministerio de la Presidencia, Álvaro Alemán, ofrezcan una conferencia de prensa donde darán a conocer temas de la actualidad.

González explicó que el Consejo de Gabinete será para discutir proyectos y temas importantes como se hace en cada encuentro de los miembros del Órgano Ejecutivo, y que la exposición de los ministros será para horas de la tarde.