Panamá Nacionales - 

Mides pagará 120 a los 65 en áreas de difícil acceso del 6 al 10 de junio

El Ministerio de Desarrollo Social (Mides) informa que el pago del programa 120 a los 65 en las áreas de difícil acceso del país, se realizará del 6 al 10 de junio de 2016.

Noritza Camaño, subdirectora del programa, informó en RPC Radio que en este tercer pago del año, correspondiente a los meses de junio y julio, la entidad estará desembolsando cerca de 5 millones 242 mil 440 dólares, beneficiando a aproximadamente 21 mil 782 adultos mayores.

Añadió que al momento de hacer efectivo el cobro, el beneficiario debe portar su identificación personal vigente, así como su tarjeta de corresponsabilidad, para recibir las Transferencia Monetaria Condicionada (TMC).

Agregó que se verificará que los beneficiarios cuentan con la firma médica, que se está atendiendo, que está participando en actividades educativas del programa, enfatizando que el beneficio tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de los adultos mayores.

Cabe señalar, el Mides innovará en esta ocasión, el sistema de pago de Banca Móvil en las comunidades de El Copé, Toabre y Piedra Gordas, en la provincia de Coclé.

 Embed      

 Embed      

FUENTE: Nimay González