Panamá Nacionales - 

MiBus reforzará el servicio hacia el Parque Summit el fin de semana por Festi Harpía

Con motivo de la celebración del Festi Harpía a realizarse este fin de semana, la empresa MiBus informa que se aumentará el despacho de buses que brindan el servicio desde Albrook hasta el Parque Municipal Summit.

La empresa encargada de las operaciones del Metro Bus, indicó a través de un comunicado, que este aumento se realizará los días sábado 9 y domingo 10 de abril y los buses mantendrán un horario de servicio de 8:00 a.m. a 3:30 p.m. con el costo regular de 25 centavos.

El recorrido que realizarán los buses es el siguiente: partiendo desde la bahía E de la terminal de Albrook, tomarán la Avenida Omar Torrijos, pasarán por el acceso al puente Centenario hasta llegar al puesto de la autoridad Nacional del Ambiente (ANAM), desde donde girarán a la izquierda en la entrada de Gamboa, posteriormente, desde la entrada del Parque Summit girarán a la izquierda, pasarán detrás de la parada, para salir con dirección hacia el centro de la ciudad. De retorno hacia la terminal de Albrook, realizarán el mismo recorrido.

FUENTE: Nimay González