PANAMÁ Nacionales - 

Menor que perdió el dedo en Escuela Cerro Tigre aclaró el hecho

Luego de que un menor resultara herido con un machetazo durante su clase de Agropecuaria en la Escuela Cerro Tigre ubicada en el corregimiento Juan Demóstenes Arosemena, distrito de Arraiján, lo que posteriormente le ocasionó la pérdida de uno de sus dedos; el mismo aclaró este viernes en la edición matutina de Telemetro Reporta que un compañero fue quien lo agredió.

El menor, de nombre Víctor Tuñón, explicó que el día del hecho el profesor de Agropecuaria les otorgó machetes para que iniciaran su clase y que comenzaron a jugar y tirarse las raíces del monte que estaban cortando, al inició él lo aceptó pero ya después dijo que ya no quería seguir y un compañero se le aceró y le dio con el machete.

Su madre, Mercedes Rodríguez, indicó que mientras estuvo en el Hospital del Niño no recibió ningún tipo de ayuda por parte de los profesores o personal administrativo de la Escuela. Mientras, que el abogado de la causa, Luis Atencio, indicó que la idea de explicar públicamente lo que sucedió es para despejar las dudas y confusiones que se han generado a raíz del hecho.