Méndez denuncia malas intenciones contra Genaro López, "es nuestro líder y seguirá siéndolo"

A juicio del secretario general del Sindicato Único de Trabajadores de la Construcción y Similares (Suntacs), Saúl Méndez "hay una mala intención" en querer mezclar el accidente de tránsito donde se vio involucrado el dirigente sindical, Genaro López con la gesta patriótica del 9 de enero de 1964, Día de los Mártires.

Esto, luego que López colisionara la parte trasera de otro auto sedán, donde resultaron tres personas heridas. Al realizarle la prueba de alcoholemia la misma marcó 53, por lo cual el automóvil fue llevado en grúa y la licencia retenida.

"Genaro es nuestro líder y así seguirá siéndolo a pesar de su imperfecciones y errores como los tiene todo el mundo", expresó Méndez.

Al consultarle al líder sindical sobre las críticas de la sociedad civil, quienes aducen que López no respetó Día de la Soberanía Nacional, esté expresó “la fecha ha sido respetada solemnemente, ayer era 8 y hoy es 9.....él debe hacer frente a esa situación como en efecto lo está haciendo y eso no tiene nada ver con la gesta patriótica”.

Sobre el estado de salud o si ha tenido alguna comunicación con su dirigente sindical manifestó "hasta este momento no, pero espero que este bien".

Méndez dio sus declaraciones en medio de una manifestación en las escalinatas del conocido "Nido de Águilas" para conmemorar la Gesta Patriótica del 9 de enero de 1964 donde consideró como “un acto de vergüenza querer embarrar a una cosa con otra” .

RELACIONADOS