Panamá Nacionales - 

Medios están mintiendo sobre caso Lavitola, Camacho

El secretario de comunicación del Estado, Luis Eduardo Camacho, defendió al presidente Ricardo Martinelli sobre un supuesto soborno del italiano Valter Lavitola asegurando que las noticias generadas en Italia y Panamá son falsas.

Durante la edición matutina de Telemetro Reporta, Camacho explicó que estas noticias están basadas en un hecho falso porque no existe un contrato para la construcción de cárceles en Panamá y “¿quién va a pagar por un contrato que no existe?”, se preguntó entre risas.

Además resaltó que en los reportes periodísticos no hay ninguna autoridad (fiscal o procurador) que se haga eco de los señalamientos que el presidente Martinelli haya sido sobornado.

El vocero del gobierno asegura que Martinelli “ha dicho lo que tiene que decir”, la única comunicación del Mandatario ha sido a través de Twitter. Dijo Camacho: “Como secretario de comunicación, yo le he recomendado al Presidente que cuando él salga a la opinión pública no salga a responder ataques de la oposición”.

Camacho calificó toda esta situación como un ataque de la oposición, como fue el caso del sobrecosto de los radares y el mapa cartográfico, que fueron comprados por medio de un contrato entre Panamá e Italia.

FUENTE: Kathyria Caicedo