Panamá Nacionales - 

Mayer Mizrachi tendrá que notificarse ante el MP cada 15 días

El empresario Mayer Mizrachi tendrá que notificarse cada 15 días ante el Ministerio Público por orden la Fiscalía Séptima Anticorrupción.

“Ya la indagatoria ha concluido y la Fiscal le ha impuesto una medida cautelar en el sentido de que no abandone el país, la condición de mantenerse en el domicilio que ha reportado en la indagatoria y además deben venir a reportarse cada 15 días al despacho judicial”, detalló la abogada Ana Belfon.

Tras la indagatoria que culminó a eso de las 6:30 p.m. de este martes, Mizrachi indicó “yo estoy tranquilo, yo lo que quiero es poder agarrar el toro por los cuernos, enfrentar estos proceso y demostrar que aquí no ha pasado nada raro”.

Cabe señalar que Mizrachi está siendo investigado por el presunto delito de blanqueo de capitales, además enfrenta cargos por la supuesta comisión de peculado, sobre supuestas irregularidades en la firma de un contrato de la plataforma Criptext que sería instalada en estamentos de seguridad durante la administración del expresidente Ricardo Martinelli.