PANAMÁ Nacionales - 

Martinelli reitera "persecución", asegura que acusaciones en caso PAN son "falsas"

En horas de la mañana de este lunes, el exmandatario Ricardo Martinelli reiteró a través de su cuenta de twitter que ha sido víctima de “persecución política” por parte del actual gobierno; luego de que se dieran a conocer grandes escándalos de corrupción cometidos durante su administración, en los que ha sido mencionado.

"La persecución política en mi contra ha llevado a los Varela a amañar procesos, accionar testimonios falsos e incumplir el debido proceso", expresó. Es preciso recordar que el pasado viernes el exdirector del Programa de Ayuda Nacional (PAN), investigado por los delitos de peculado y corrupción, se declaró culpable y confesó los nombres de los involucrados en las operaciones fraudulentas que se llevaron a cabo, en las cuales está Martinelli y otras personas envueltas.

En la publicación, Martinelli asegura que "todas las falsas acusaciones” en el caso del PAN, deberán ser "probadas", porque él quiere "justicia"; además, indica que es desarrollar de "múltiples proyectos de bienes raíces" y menciona a una "Sra. Morales", a quien en el año 2006 le compró un apartamento, pide no más “morbo” al respecto.

El exmandatario aseguró que si no puede demandar penalmente a quienes "injustamente" lo "calumnian", entonces lo hará en la parte civil.

 Embed      

 Embed      

 Embed      

 Embed