Panamá Nacionales - 

Martinelli advierte de comunicado que acabará con "conspiración"

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, reaccionó la tarde de este martes, a las publicaciones del diario La Prensa en donde relaciona a su hijo Ricardo Martinelli Linares en negociaciones con el empresario italiano Valter Lavítola.

La posición del mandatario fue a través de su cuenta de Twitter, en donde afirmó: " Novela italiana del opositor La Prensa tendrá su último capitulo el jueves con nuestro comunicado que dejará en evidencia la conspiración ".

Más temprano, la procuradora general de la Nación, Ana Belfon, expresó en RPC Radio que el Ministerio Público (MP) trabaja sobre "objetividades", al ser consultada sobre si se reabriría la investigación relacionada con Valter Lavítola tras los informes de La Prensa.

Belfon recordó que ya se hicieron investigaciones "en el tema Lavítola" y que incluso hay pronunciamientos de los tribunales. " Nosotros trabajamos sobre objetividades, el trabajo del fiscal se parece mucho al trabajo de los periodistas, se trabaja sobre evidencia de carácter objetivo y no sobre bochinches y sobre conjeturas" , dijo Belfon.