Mal tiempo provocó afectaciones en red eléctrica de Panamá Oeste y Coclé

La empresa Gas Natural Fenosa informó este lunes que a raíz del mal tiempo que se registra en algunos puntos de la República de Panamá, varios sectores quedaron sin suministro de energía eléctrica a causa de la caída de ramas y árboles sobre tendido eléctrico, entre otras afectaciones.

A través de su cuenta de Twitter, la empresa publicó que las provincias afectadas son Panamá Oeste y Coclé, donde han redoblado la cantidad de cuadrillas y recursos para la atención de los casos registrados en la red de distribución.

Gas Natural Fenosa informó que la caída de ramas y árboles se dieron en comunidades de fácil y difícil acceso, también están procediendo a revisar las líneas para identificar el punto afectado e iniciar el proceso de reparación.

Más temprano, indicaron que entre los sectores afectados están: Arraiján Cabecera, Vista Alegre, Nuevo Emperador, Juan Demóstenes Arosemena y El Higo de San Carlos tras los fuertes vientos acompañados de actividad eléctrica.

Los clientes que se mantienen sin suministro pueden hacer sus reportes al centro de atención al cliente a través de las líneas 315-7222 o 800-8346, o su cuenta de Twitter @GNF_pa.


RELACIONADOS