Panamá Nacionales - 

Madre de la niña Mónica Serrano lanza huevos en la Asamblea

Desesperada y decepcionada del sistema de seguridad del país, una madre expresó su incomodidad la mañana de este jueves en la Asamblea Nacional.

Unos cinco minutos después de que el Ministro de Seguridad Pública, José Raúl Mulino, había iniciado una exposición en la Asamblea sobre reformas al Código Penal, la madre de la desaparecida niña Mónica Serrano, empezó a tirar huevos desde las gradas.

La desesperada madre denunció que el caso de su hija ha quedado completamente en el olvido y que nadie ha hecho nada por ella.

Los huevos quedaron estrellados en los escritorios de algunos diputados y la mujer fue sacada de la Asamblea.

Mónica Milagros Serrano García fue raptada en febrero del 2003 de su casa ubicada en Arraiján. Su madre escribió un libro que salió publicado en el 2010 llamado "Volveré a abrazarte Mónica" con la esperanza de que su hija lo leyera y pudiera encontrarla. La pequeña que al momento de su desaparición tenía un año y medio, hoy día pudiera tener unos 11 años.

Muy molesta, la madre manifestó que "perdió la paciencia" ya que desde que su hija desapareció en el 2003 no ha habido ningún Gobierno la ha ayudado. Dijo que su hija cumplió 11 años el 13 de julio y 10 años de desaparecida.

Por su parte el ministro de Seguridad Pública, José Raúl Mulino, manifestó que al igual que los diputados de la Asamblea, quedó sorprendido. Indicó que desconoce que promesas le hicieron a la señora.

FUENTE: Viola Guevara