MP entrega los restos de las víctimas de accidente en Costa del Este, continúa investigación

El Ministerio Público (MP) informó este jueves que continúa las investigaciones del accidente fatal ocurrido la tarde del miércoles en el sector de Costa del Este, luego de que un automóvil cayera desde el tercer piso del edificio PH Breeze.

Detalla que con el apoyo del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses (IMELCF) y de la médico forense Itza Bonilla, se realizaron las necropsias de rigor a las tres víctimas de nacionalidades costarricense y venezolana, tras lo cual los restos fueron entregados a sus familiares para su repatriación.

Por otro lado, el Fiscal Superior Rafael Baloyes, de la Sección de Homicidio/Femicidio del Área Metropolitana, se encuentra realizando inspecciones en el lugar del hecho junto a peritos de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), el apoyo de dos ingenieros civil y mecánico, y la colaboración del Decano de la Facultad de Ingeniería.

Una cuarta personas que resultó herida de gravedad se mantiene internada en el Hospital Santo Tomás, y se está solicitando sangre tipo A+ cuya donación puede hacerse en el Banco de Sangre del nosocomio el día sábado en horario de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. Deben presentar cédula de identidad personas si es panameño y pasaporte si es extranjero.

Cabe señalar que muchas personas han llegado este jueves a dejar ofrendas florales en el lugar de la tragedia.

RELACIONADOS