MIDES reitera fechas de inscripción para programa 120 a los 65

El Ministerio de Desarrollo Social (MIDES), reiteró que para el 6, 7 y 8 de noviembre se estará realizando la inscripción para el programa 120 a los 65 en horario de 7:00 a.m a 3:00 p.m.

Se informó que en el distrito de Panamá se estará realizando en el Gimnasio Gringo de la Guardia de Parque Lefevre y el Gimnasio del Colegio Árabe de Egipto en Las Cumbres. También se realizará en el Parque de Las Madres en Pedregal, pero solo los días 6 y 7.  En el Gimnasio Yuyin Luzcando de Bethania, será el 7 y 8; y este último día también en la Escuela Ricardo J. Alfaro en Tocumen.

Habrá un captación en los Gimnasios del Instituto Cantón y Rubiano los días 6,7 y 8 de noviembre.

Para el área de Panamá Oeste, la captación será en los terrenos de la Feria de La Chorrera y en el Gimnasio Municipal de Arraiján el 6, 7 y 8 de noviembre, al igual que en Panamá Este las cuales se desarrollarán en el Gimnasio de la Higuera en Chepo.

En el interior del país se realizarán en: Bocas del Toro en el Gimnasio de Cuadrante y el Gimnasio de Pandeportes. En Coclé, en el Instituto Profesional y Técnico Leonidas Pinzón de Penonomé. En Colón, en el auditorio Humberto Zarate del Centro Regional Universitario. En Chiriquí, en el Gimnasio de La Basita en David y la Cancha Comunal de Las Lajas en San Felix. En Darién, en el Gimanasio de la Escuela Marco Alarcón. En Herrera, en la Cancha el Caracol, en Llano Bonito. En Veraguas, el Gimnasio de la Escuela Normal Juan Demóstenes Arosemena. En Los Santos, en la casa Parroquial de Las Tablas y los Terrenos de la Feria de Azuero, solo se realizará los días 6 y 7 de noviembre.

Mientras que para las comarcas, Emberá Wounan y Ngabe Buglé  serán en en la casa Comunal de Puerto Indio y en el Colegio de Kankintú, respectivamente,  los días 6, 7 y 8 de noviembre.

En la Comarca de Guna Yala se realizará en Aidirgandí, Irgandí, Ukupa y Plalyon Chico el 6 de noviembre; en Tupile y Aligandí el 7 de Noviembre y Achitupú y Mamitupù el 8 de noviembre.

Los adultos mayores deben entregar una copia de la cédula, recibo de agua o luz y un mapa de cómo llegar hasta su casa.