Panamá Nacionales - 

Lourdes Castillo reitera que no hay conflicto de interés con la ACP

Este miércoles, la Comisión de Credenciales de la Asamblea Nacional se reúne para considerar las designaciones de Alberto Vallarino, Henri Mizrachi y Lourdes Castillo como nuevos miembros en la junta directiva de la Autoridad del Canal de Panamá.

Lourdes Castillo, nombrada por el Ejecutivo como miembro de la Junta Directiva de la Autoridad del Canal de Panamá (ACP), aseguró que respeta todas las opiniones y críticas.

Tras los señalamientos de que existen conflictos de intereses, debido a que Castillo es accionista de Naves Supply, S.A., ésta lo desestimó a través de RPC Radio, aclarando que no existe un contrato directo con la ACP.

En 2007, la ACP otorgó a la empresa Naves Supply, S.A., el permiso de compatibilidad con la operación del Canal para instalar y operar una planta de tratamiento de aguas servidas en el puerto de Balboa.

" No existe ningún conflicto de interés, porque la norma habla de negocios y contratos con la ACP" "mi empresa jamás ha firmado contrato ni hemos sido subcontratista" , aseguró.

Según Castillo su rol en la directiva será representar los " intereses de pueblo panameño de a pie ”.

En esta nota: