Panamá Nacionales - 

Llegó el día y ¿aún no ha comprado regalo?, aquí algunas opciones

Aunque nos programemos, siempre se nos olvida algún regalo ya sea para algún familiar, amigo, o compañero de labores, y muchas veces no sabemos qué regalar.

Expertos en modas y vendedores recomiendan pensar en cosas usables, ya sea una fragancia, algún adorno para el cabello del color favorito de la persona e incluso una bolsa de maquillaje que ninguna mujer le caería mal.

Un libro, maquillaje o una película serían algo perfecto como un regalo de Navidad ya que son cosas que la persona puede re utilizar. También una agenda, algún implemento para guardar accesorios, y esto aplica en el caso tanto de hombres como mujeres.

Carteras de colores básicos, ya sea para el trabajo o la playa son accesorios que nunca está de más tener, más ahora que se acerca la temporada seca en la que muchas personas salen a pasear.

En los últimos meses se ha puesto de moda las estolas que muchas damas utilizan para vestidos de noche o para abrigarse en el trabajo, y en el caso de los hombres una camisa de un color, cartera o una correa, y hasta una corbata, que algún momento se utilizaráLo importante para estas fechas es compartir y la compañía en familia para esperar la llegada del Niño Jesús.