PANAMÁ Nacionales - 

"Si él (Martinelli) se quiere referir a mi persona que lo diga", dice Katy Ramos

"Inquietud e inconformidad" expresó sentir la candidata a diputada por el Partido Revolucionario Democrático (PRD), Katy Ramos, viuda del fallecido abogado Juan Ramón Messina, tras las declaraciones que dio el presidente de la República, Ricardo Martinelli, el pasado 10 de octubre cuando dijo que el diputado Raúl Pineda, quien ha sido señalado de ser el autor intelectual de esta muerte del abogado no tiene nada que ver con ese caso.

“Usted se va a dar una sorpresa quién es la que está metida en eso", expresó Martinelli en esa ocasión.

Ramos manifestó que las declaraciones del mandatario panameño son irracionales y agregó que ese tema le compete al Ministerio Público y que debe omitir sus opiniones en una investigación de carácter penal.

"A mí me incomoda en sobremanera cuando él habla de ella"... "si él (Martinelli) se quiere referir a mi persona que lo diga", dijo Ramos, quien días previos había denunciado en Telemetro Reporta un supuesto plan en su contra para vincularla al homicidio de su esposo.

Por otra parte, la abogada dejó claro que ella no tomará acciones de las cuales su esposo no estaba de acuerdo, por ello, expresó que no va a reunirse con el diputado perredista, Pineda, esto luego de que se diera la semana pasada una reunión entre parte de la familia Messina y la familia de Pineda.

Ramos dijo que ella será "fiel" a las últimas declaraciones que dio su esposo en contra del diputado y agregó, con voz entrecortada, que ella ha guardado silencio desde que él murió, pues ha sido muy difícil para ella y sus hijos enfrentarse a la realidad de esa pérdida.

Ante la supuesta participación del FBI en las investigaciones, agregó que es una situación que le sorprende pero que espera que con ello se conozca quiénes mataron a su esposo, y expresó su deseo en que el equipo de investigación estaodunidense se reúna con sus abogados.

Así mismo, fue enfática al decir que no usará el nombre de su esposo durante su campaña como candidata a diputada por el circuito 8-6 San Miguelito, y que presentará propuestas.

FUENTE: Odalis Núñez