PANAMÁ Nacionales - 

Instituto Nacional continuará cerrado hasta que concluyan investigaciones

Autoridades del Ministerio de Educación (Meduca) sostuvieron la tarde de este viernes una reunión con padres de familia y acudientes de estudiantes del Instituto Nacional, en la que abordaron el tema relacionado con los hechos violentos protagonizados por un grupo de alumnos de este plantel educativo.

Durante la reunión la ministra Marcela Paredes aseguró que el "Nido de Águilas" se mantendrá cerrado hasta que concluyan las investigaciones que adelanta una Comisión Investigadora, nombrada por el Meduca.

Además el Ministerio Público a través de la Fiscalía de Adolescentes, se encuentra investigando los hechos ocurridos el pasado martes 7 de julio, en los que un docente del plantel resultó gravemente herido.

Paredes añadió que el próximo lunes 13 de julio podrían estar presentado una denuncia ante el Ministerio Público, "ya que consideramos que hay elementos suficientes para que se haga una investigación a ese nivel".

Cabe señalar que en la tarde de este viernes personal de criminalística del Ministerio Público y del Dirección de Investigación Judicial se apersonó a las instalaciones del Instituto, para recabar datos relacionados con este hecho.

 Embed      

En esta nota: