PANAMÁ Nacionales - 

Inicia "Operación Patria", 7 mil unidades policiales garantizarán el orden

Presencia policial en rutas de desfile, comunidades y comercios; patrullajes y retenes son algunas de las acciones que se contemplan dentro del operativo de Fiestas Patrias denominado "Operación Patria", que inició este jueves.

En la Capital, la ruta del desfile es la Cinta Costera. La Dirección Nacional de Operaciones de Tránsito dispondrá de 60 unidades de tránsito el lunes 3 y martes 4 de noviembre, para la ejecución y coordinación de cierres y desvíos.

Más de siete mil unidades policiales y de tránsito garantizarán la seguridad y fluidez vehicular durante estos días. "Tenemos 8 mil 200 unidades, de las cuales 7 mil están directamente en operativo y el resto en apoyo logístico y centro de operaciones", detalló el director de la Policía Nacional Omar Pinzón.

Pinzón destacó que se ha reforzado la flota vehicular, equipos y tecnología, y fue enfático al decir que habrá cero tolerancia "con nivel de alcohol en el organismo" y la alta velocidad, refiriéndose a los conductores, "se le quitará el carro, se le quitará la licencia".

 Embed      

FUENTE: RI

En esta nota: