PANAMÁ Nacionales - 

Investigan las causas del nuevo incendio en bodegas de la Zona Libre de Colón

Un total de cuatro locales comerciales que almacenaban celulares, y juguetes fueron consumidos por un incendio que se desató la noche del lunes en la calle 13 avenida Federico Boyd, de la Zona Libre de Colón. La labor de los camisas rojas logró a eso de las 9:00 p.m. contener el fuego en la bodega, evitando así que se propagara a los locales próximos.

Esta mañana, permanecen en el sitio bomberos y policías, estos últimos para evitar el pillaje, puesto que la cerca de ciclón tuvo que ser cortada para ayudar a los bomberos a entrar al local.

Las bodegas afectadas corresponden a las empresas A Total Cargo, Lian S.A., y Movitel. Se pudo conocer que el siniestro empezó a eso de las 6:30 p.m. donde se estima que los daños son cuantiosos.

Por su parte, el gerente general de la ZLC, Leopoldo Benedetti, manifestó que este martes, empezarán las investigaciones para determinar las causas de este nuevo siniestro y de paso contabilizar las pérdidas económicas.

Es el segundo incendio que se registra en la Zona Libre de Colón en menos de un mes, luego que el fuego arrasó el pasado miércoles 2 de octubre una manzana completa.

FUENTE: Odalis Núñez