Inauguran moderno Copa Club en el principal aeropuerto de Colombia

Copa Airlines inauguró su primer Copa Club en el Aeropuerto Internacional El Dorado, que sirve a Bogotá, con una inversión de 1,3 millones de dólares y en el que espera recibir unos 55.000 pasajeros en su primer año, informó la aerolínea panameña.

Es un espacio de 434 metros cuadrados ubicado en el muelle internacional T1, caracterizado por un "concepto nuevo y revolucionario", que incluye un área "lounge que representa una hacienda moderna de América Latina" y una decoración que gira en torno a Bogotá, con fotos, frases y productos alusivos a la ciudad".

Así lo comentó director sénior de mercadeo, E-business y comunicaciones de Copa Airline, Marco Ocando, que agregó que la idea es que los pasajeros reciban un servicio de clase mundial mientras esperan para abordar si vuelo y se lleven "un recuerdo positivo y duradero de la cultura colombiana".

"Con Bogotá, Copa Airlines suma seis Copa Club en Latinoamérica que forman parte de las más de 1.000 salas VIP de las aerolíneas miembro de la red de Star Alliance en 193 países", indicó la aerolínea este jueves en una declaración pública.

La aerolínea indicó que los Copa Club están destinados a pasajeros que viajen en Clase Ejecutiva de Copa Airlines, en primera clase de una aerolínea miembro de Star Alliance, quienes cuenten con el nivel Gold de Star Alliance, pasajeros con Priority Pass o aquellos que compren un pase diario de entrada al Copa Club.

El Copa Club en Bogotá ofrece a los pasajeros servicios como asistencia en reservaciones y asignación de asientos, estaciones de trabajo, centro de negocios, cabinas telefónicas, área de bar y área para guardar maletas, entre otros.

Copa Airlines "se destaca por ser una de las aerolíneas preferidas por los colombianos ya que los conectamos mejor con destinos internacionales, siendo la ciudad de Bogotá una de las principales puertas de entrada y salida de nuestros pasajeros en el país", dijo presidente de Copa Airlines en Colombia, Eduardo Lombana.

Con esto en mente y con el fin de ofrecer "un nuevo nivel de servicio a nuestros viajeros frecuentes y de Clase Ejecutiva, inauguramos el primer Copa Club en el Aeropuerto Internacional El Dorado", añadió.

"Copa Airlines, con 49 años sirviendo a Colombia, opera un total de siete vuelos diarios desde el Hub de las Américas, ubicado en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, en Ciudad de Panamá, al Aeropuerto Internacional El Dorado, en Bogotá. De igual forma, permite a los pasajeros colombianos conectarse a 80 destinos en 32 países de Norte, Centro, Suramérica y el Caribe", dijo la empresa.

Copa Airlines, subsidiaria de Copa Holdings S.A., ha sido reconocida este año por Skytrax, por cuarto año consecutivo, como la "Mejor Aerolínea de Centroamérica y el Caribe" y, por tercer año consecutivo, como el "Mejor Personal de Aerolínea en Centroamérica y el Caribe".

A inicios de 2018, fue reconocida por quinto año seguido por la consultora internacional FlightStats como "La aerolínea más puntual de Latinoamérica", y por el Official Airline Guide de Londres como "La cuarta aerolínea más puntual del mundo" y "La aerolínea más puntual de Latinoamérica", indicó la empresa.