Panamá Nacionales - 

Imputan cargos a Margarita Henríquez por caso de atropello

Este martes fue la audiencia de control por el caso de atropello registrado ayer en El Roble de Aguadulce, en el que perdió la vida un hombre de 60 años y en el que está implicada la artista panameña Margarita Henríquez.

A la cantante, quien se encontraba aprehendida desde este lunes, le imputaron cargos de homicidio culposo, se ordenó la desaprehensión y se le impuso medida cautelar de notificación los días 30 de cada mes.

Al término de la audiencia Erick Rojas, abogado de Henríquez, habló a los medios: “Gracias a Dios se da la desaprehensión, ella va para su casa. Ya tenemos contacto con familiares de la víctima y necesitamos en este caso tener prudencia, la investigación está bastante incipiente”.

Margarita rompió el silencio esta mañana a través de su cuenta de Instagram agradeciendo las palabras de apoyo. "Es un momento muy difícil ya que Dios me ha puesto una difícil prueba. He sido señalada por muchos, sin que sepan realmente lo que ocurrió, les pido a todos respeto y consideración".

 Embed