Panamá Nacionales - 

Ifarhu inicia la entrega de tarjetas clave para beneficiarios de la Beca Universal

Los estudiantes de las escuelas secundarias Pedro Pablo Sánchez y Moisés Castillo Ocaña de La Chorrera son los primeros en recibir las tarjetas clave social, a través de las cuales recibirán el beneficio de la Beca Universal.

El Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (Ifarhu) inició este lunes desde temprano la entrega de estas tarjetas a un aproximado de 3,000 estudiantes.

La entrega de estas tarjetas se extenderá esta semana, previo al inicio del año lectivo. Este martes llevarán a cabo la entrega de tarjetas a 2,530 estudiantes en el Instituto Fermín Naudeau y 2,525 en el Instituto América.

Para el miércoles entregarán estas tarjetas a 4,649 estudiantes del Instituto Comercial y el Colegio de Artes y Oficio Melchor Lasso de la Vega. Mientras que el jueves, el Ifarhu hará entrega de la tarjeta clave social a 3,234 estudiantes del Instituto Nacional y el Instituto José Dolores Moscote

Los beneficiarios podrán acercarse a los centros educativos entre las 7:00 a.m., a 3:00 p.m. y recibirán el pago de la Beca Universal a partir del lunes 29 de febrero.

El Ifarhu informó que los estudiantes que no se inscribieron para recibir la beca a través de tarjetas, deben hacerlo para acceder a esta forma de pago desde el segundo trimestre 2016.

 Embed      

FUENTE: Irma Rodríguez Reyes