Panamá Nacionales - 

Ifarhu espera a 20 mil estudiantes en la feria Edúcate 2016

La segunda Feria Internacional de Educación, Edúcate 2016, espera atraer a 20 mil estudiantes que buscan la preparación superior.

Yessenia Rodríguez, directora del Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (Ifarhu) así lo expresó este lunes en el lanzamiento de esta iniciativa. "Este año esperamos a 20 mil estudiantes y brindar la oportunidad de que conozcan en un solo lugar el abanico de ofertas", comentó Rodríguez.

La Feria se llevará a cabo del 30 de junio al 2 de julio en el Centro de Convenciones Atlapa y también se presentará en Chitré, el 8 y 9 de julio; y en David, el 15 y 16 de julio.

En esta actividad, en la cual participan 50 universidades, además estará disponible la oferta del Instituto Nacional de Formación Profesional y Capacitación para el Desarrollo Humano (Inadeh) que según su director, Modaldo Tuñón pronto retomará las capacitaciones virtuales mediante un convenio entre instituciones de capacitación en América Latina, la empresa privada y fundaciones.

FUENTE: Irma Rodríguez Reyes

En esta nota: