PANMAÁ Nacionales - 

IFARHU anuncia Concurso Nacional de Becas de Exoneración del 14 al 20 de marzo

El Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (IFARHU), anunció este lunes la apertura del Concurso Nacional de Becas de Exoneración, a partir del próximo lunes 14 de marzo de 2016.

La entidad comunicó que para participar de este concurso, que se realizará hasta el día 20 de marzo, los estudiantes de escuelas particulares de primaria, pre-media y secundaria deberán tener un promedio mínimo de 4.0.

A través de estas becas se busca premiar la excelencia de los estudiantes de escuelas particulares, cubriendo los gastos de matrícula y anualidad de todo el año escolar. Los estudiantes y padres de familia podrán aplicar a este beneficio ingresando a la página web de la institución www.ifarhu.gob.pa .

La participación de los colegios se da, luego de que éstos aceptan los parámetros que dicta la Dirección General de Ingresos, para ser incluidos en la exoneración del pago de impuestos bien inmuebles. Tras firmar el acuerdo los colegios se acercan al IFARHU donde hacen efectivo el convenio y entran al Concurso de Exoneración de Becas.

Entre los colegios que se encuentran participando están: el Instituto Cultural, el Instituto Arosemena (primaria y secundaria), Episcopal de Panamá, Episcopal San Cristóbal, Instituto Panamericano, Colegio Javier, La Salle Colón, La Salle Panamá, María Inmaculada, Nuestra Señora de Bethlem, Academia Interamericana de Panamá (Cerro Viento), Academia Interamericana de Panamá (Costa del Este), Escuela Laninoamericana S.A., Nuestra Señora de Lourdes (primaria), Nuestra Señora de los Ángeles Chiriquí, San Agustín, y San Vicente de Paúl Veraguas.

 Embed