El Hueco Twitero se lleva dos galardones en Cumbre de TV Abierta

Mientras sigue luchando por calles dignas para la República de Panamá, El Hueco Twitero también sigue cosechando éxitos. Este gran proyecto de Publicuatro y Telemetro Reporta se hizo de dos galardones en la 4ta edición de la Cumbre TV Abierta, que se celebra en la ciudad de Nueva York.

La campaña ganó en las categorías Multiplataforma y Nuevas Tecnologías del Premio Creatividad Innovación Televisión 2015.

Por parte de Medcom, estuvieron presentes el director general, Jorge Tzortzatos, y la directora adjunta de Programación y Producción, Lorena Sánchez.

El Hueco Twitero consiste en un dispositivo que se coloca en los huecos de las calles de la ciudad de Panamá, el cual emite un reporte a través de Twitter cada vez que un vehículo pasa por encima, alertando al Ministerio de Obras Públicas sobre el daño, a fin de que lo repare. Adicional, un equipo de Telemetro Reporta se traslada a donde se encuentre El Hueco Twitero, para amplificar a través de los noticieros el mensaje de los ciudadanos frustrados por los constantes accidentes y daños que estos huecos ocasionan.

Telemetro demuestra una vez más su liderazgo, con un equipo comprometido en buscar soluciones a problemas comunitarios, mediante la implementación de tecnología y herramientas innovadoras e involucrando a todos los actores sociales.