Panamá Nacionales - 

Honras fúnebres de funcionarios que fallecieron en accidente serán este miércoles y jueves

Este miércoles 6 y jueves 7 de julio realizarán las honras fúnebres de los dos funcionarios del Gobierno que fallecieron la noche del domingo en un accidente de tránsito.

El alcalde de Panamá, José Isabel Blandón, manifestó en la edición matutina de Telemetro Reporta que las exequias de Velásquez serán el día miércoles a las 3:00 p.m. en la Iglesia San Lucas del Colegio San Agustín; mientras que las de Royo serán a las 11:00 a.m. del día jueves en el Colegio Javier.

Blandón lamentó el fallecimiento de los funcionarios, "la verdad que es un lamentable accidente, quiero aprovechar para darle el pésame a las familias de los tres panameños que murieron ese día. Dos de ellos los conocía muy bien, tanto a Emilio Royo como a Jordi Velásquez, eran buenos amigos más allá de la relación partidaria", expresó.

Cabe señalar que en el accidente ocurrido la noches del domingo 3 de julio en la autopista Arraiján-La Chorrera, perdieron la vida Emilio Royo, quien se desempeñaba como secretario general del Ministerio de Seguridad, Jorge Velásquez, secretario de Prevención del Ministerio de la Presidencia, quienes viajaban a bordo de un automóvil propiedad del Estado. Asimismo falleció Pedro Ernesto Villarreal Deago, conductor del auto Sedán involucrado en el accidente y otras tres personas resultaron heridas.

Este hecho está siendo investigado por la Fiscalía Segunda del Circuito de Panamá Oeste.

FUENTE: Nimay González