Panamá Nacionales - 

Hija de ex Alcalde de Chame denuncia incumplimientos del sistema penitenciario

 Embed      
Cancelan por cuarta vez traslado a medicatura forense de ex Alcalde de Chame

Nieves Mayorga, la hija del ex alcalde del distrito de Chame, Euclides Mayorga, denunció en el noticiero de Telemetro Reporta, que el sistema penitenciario no cumple con las órdenes del Ministerio Público al no realizar el traslado de su padre a medicatura forense para unos exámenes.

Mayorga señaló que por cuarta vez, un juez emitió un permiso para que se realizara el traslado de su padre; y esta mañana que supuestamente se haría la diligencia, según la denunciante, un custodio del Centro Penitenciario La Joya, le dijo a Mayorga que "por órdenes de allá arriba" no se le haría el traslado.

Según la hija del ex Alcalde, el carro donde se realizaría el traslado ya estaba listo afuera del centro penitenciario. La joven advirtió que si a su padre le pasaba algo, sería culpa del sistema penitenciario.

Mayorga cumple una condena de tres años, por delito contra la administración pública, al aplicar procedimientos con anomalías para la venta de terrenos públicos, ofreciéndolos por debajo del costo acordado en el Municipio de Chame.

FUENTE: Viola Guevara

En esta nota: