Habilitan retorno provisional en la vía Tocumen frente a Villa Lucre

La Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) en coordinación con el Ministerio de Obras Públicas (MOP) habilitó este martes, un retorno provisional frente a Villa Lucre, San Miguelito para aliviar el tráfico tras el cierre del puente vehicular.

Este acceso, ubicado frente a la plaza comercial Villa Lucre, permitirá a los conductores pasar por la Avenida Domingo Díaz, y retornar en dirección a Panamá Este o en dirección a la vía José Agustín Arango.

Ramires Jaramillo, Jefe de la Dirección Nacional de Puentes del MOP explicó en RPC Radio que hoy las cuadrillas están colocando asfalto para comodidad de los conductores. Jaramillo dijo que la medida es temporal mientras se realizan las reparaciones al puente, que se prevé estará cerrado por un mes.

El puente vehicular de acceso a Villa Lucre, es uno de los once, cuya licitación para rehabilitación está en proceso por parte del Ministerio de Obras Públicas. Sin embargo, Jaramillo aseguró que tras el daño causado por un camión de carga, el costo de la reparación será pagado por la empresa que se responsabilizó por el accidente.

RELACIONADOS