Panamá Nacionales - 

Golpes y discusiones en escogencia de presidente de bancada PRD

El edificio del Evergreen, en el corregimiento de San Francisco, fue el escenario de una polémica reunión entre miembros de la bancada del Partido Revolucionario Democrático que culminó en fuertes discusiones y golpes entre dos copartidarios. Esta reunión era para escoger al presidente de la bancada ante la Asamblea Nacional.

El diputado Rubén De León y Crispiano Adames eran los dos postulados para representar al colectivo en la Asamblea, sin embargo este último al parecer tuvo una fuerte discusión con su copartidario Yassir Purcait, quien resultó con un golpe en su ojo. Aún se desconocen las causas de la pelea. Esto provocó la suspensión de la escogencia.

Al preguntársele a Adames, a su salida de la reunión, si hubo o no golpes, solamente soltó una carcajada y dijo "fuertes discusiones", sin decir más nada.

La situación se manejo con bastante hermetismo al punto que a Purcait no lo dejaban salir del recinto para que no fuera visto por los medios de comunicaciones.

A los camarógrafos de los distintos medios de comunicación se les impidió grabar, tanto así que hombres dentro de la reunión, forcejeaban para bajar las cámaras de video.

Luis Guerra, presidente de la Comisión Nacional de Elecciones de este colectivo señaló que el acto que suspendido y señaló deberán llegar a un consenso.