Panamá Nacionales - 

Gobierno evalúa cambiar horarios de entrada y salida de oficinas

Tras hacer un llamado a la ciudadanía para que tenga paciencia por el congestionamiento que generan los trabajos que simultáneamente se están desarrollando en la ciudad Capital, el presidente de la República, Ricardo Martinelli, invitó al ministro de Obras Públicas y al director de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre sentarse a decidir opciones para aliviar la situación de tráfico.

" Acabo de pedirle al ministro del MOP y al director de Tránsito que se reúnan e inviten a todos los actores cívicos, directivos, empresariales y gremiales para que entre todos busquemos mejores soluciones fórmulas y alternativas, cambiando horarios de entrada y de salidas, ya sea de oficinas públicas y privadas ", dijo el mandatario durante su participación en la inauguración de la ampliación de la vía la Amistad.

Sobre esto, el director de la ATTT, Juan Pablo Mora, detalló que las medidas a tomar ya han sido analizadas, sin embargo no se ha determinado cuáles se implementarán o cuándo.

Aseguró que en este sentido se está buscando no improvisar. Además del cambio de horario, estudian la posibilidad de implementar un horario especial para el transporte de carga y el " pico y placa ".