Panamá Nacionales - 

Garuz llega a la Fiscalía para segundo día de indagatoria

El ex secretario del Consejo de Seguridad, Alejandro Garuz, fue trasladado este martes a la Fiscalía Auxiliar para rendir indagatoria luego de que se le formularan cargos por presunto delito contra la libertad, en una investigación de supuestos pinchazos en la pasada administración de Ricardo Martinelli.

A eso de las 2:30 p.m, fuertemente custodiado, con la cabeza baja, llegó Garuz a la Fiscalía ubicada en el corregimiento de Calidonia. No emitió declaraciones a los medios de comunicación.

La llegada de Garuz se dio luego de la salida del ex director de la Policía Nacional, también ex secretario del Consejo de Seguridad, Gustavo Pérez, quien es imputado en el mismo caso y quien también fue indagado por segunda vez este martes.

Garuz fue conducido el lunes a las instalaciones de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ), luego de que le allanaran su residencia. Luego de unas 13 horas de estar en la DIJ, fue trasladado en horas de la tarde para la indagatoria sin embargo, esta se suspendió en la noche debido a la hora.