Forma de pago en ruta de Metro Bus en Colón será mediante tarjeta exclusiva

René Aguirre, especialista de planeación de Mi Bus, explicó este martes el proceso de implementación de la tura especial de Metro Bus para la movilización de los residentes de Altos del Lago, en la provincia de Colón.

Detalló que la ruta iniciará operaciones desde el día de hoy con unidades que operarán de lunes a domingo en horario de 5:00 a.m. a 10:00 p.m. con un tiempo de recorrido estimado de una hora diez minutos y una frecuencia de 15 a 20 minutos.

Añadió que la forma de pago será a través de una tarjeta exclusiva, “solamente los usuarios que cuenten con esta tarjeta, son los que podrán utilizar el servicio y la tarjeta servirá exclusivamente para el servicio en Colón”.

Añadió que en un inicio contarán con ocho unidades, de las cuales, cuatro estarán en funcionamiento y las otras cuatro estarán en reserva para cubrir contingencias e imprevistos.

“Desde lo interno del proyecto haremos un recorrido en sentido hacia la ciudad de Colón, ligamentos hasta la entrada, hasta la Estación El Atlántico donde se hará el retorno de forma segura con ciclos semafóricos y en el sentido de regreso de igual manera haremos siete paradas y tres dentro del proyecto", declaró.

RELACIONADOS