PANAMÁ Nacionales - 

Fiscalía Auxiliar inicia investigación en el caso de robo de recién nacido

La Fiscalía Auxiliar de la República a cargo del fiscal encargado, Rafael Baloyes, en conjunto con la Policía Nacional y la Dirección de Investigación Judicial (DIJ), iniciaron este domingo las debidas diligencias en el caso del bebe recién nacido robado que se encontraba recluido en el Hospital San Miguel Arcángel, distrito de San Miguelito.

A través de un comunicado, la Procuraduría General de la Nación indicó que Maira Vanegas Hansell presentó la denuncia tras conocer la desaparición de su hijo. Inmediatamente, tras la investigación se detectó que el menor fue retirado sin la debida autorización de las instalaciones hospitalarias por una mujer de identidad desconocida.

Cabe señalar que “la madre del infante se dio cuenta hoy de la desaparición de su hijo que tenía dos días de nacido, debido a que las autoridades del centro hospitalario la llamaron para informarle del hecho”, indicó la Fiscalía.

Baloyes hace un llamado a la ciudadanía y a familiares de la madre que si conocen del paradero del menor, informar a las líneas telefónicas 507-2901, 2902 y 2967 de la Fiscalía y 104 de la Policía Nacional.

 Embed      

 Embed