Panamá Nacionales - 

Fiscal solicita audiencia para imputar cargos a Benavides

El diputado Jorge Alberto Rosas, fiscal en la investigación al magistrado Victor Benavides solicitó la fecha de una audiencia para imputar cargos al magistrado de la Corte Suprema de Justicia.

En una misiva dirigida al diputado Héctor Valdés Carraquilla, presidente de la Subcomisión de Garantías, Rosas aseguró "que contamos con suficientes evidencias que determinan la existencia de posibles delitos y elementos que vinculan al investigado, con los mismos, por lo que solicitamos fecha de audiencia para formular imputación en su contra".

Los supuestos delitos que menciona el fiscal son, enriquecimiento injustificado, blanqueo de capitales y corrupción de servidores públicos. Añade la nota firmada por el diputado fiscal, que en la audiencia solicitará la aplicación de medidas cautelares reales y personales.

Sin embargo, el documento obvia las denuncias por supuestos delitos de pedofilia, a los que también hizo alusión Victor Caballero, su ex escolta quien formalizó la querella ante la Asamblea Nacional.