Panamá Nacionales - 

Familias desalojadas de Casa Wilcox permanecen en campamento Mindi

El viceministro de Vivienda, Jorge González, informó que las familias que fueron desalojadas del edificio 9090, mejor conocido como Casa Wilcox en Colón, fueron reubicadas en el Campamento Mindi, instalaciones propiedad de Grupo Unidos por el Canal.

Señaló que la familias “se encuentran a salvo” y que se les está brindado el apoyo necesario “ para que estén tranquilas y retornen a la normalidad lo más pronto posible”.

Agregó que las mismas serán ubicadas en el proyecto Altos de los Lagos, que forma parte de la Renovación Urbana de Colón, una vez esté culminado.

“Esas familias ya habían sido censadas y contempladas en el proyecto Alto de Los Lagos para ser unas de las primeras en mudarse una vez esté listo”, aseguró en RPC Radio.

Mientra tanto, indicó que podrán permanecer en el Campamento Mindi, y las que deseen podrán hacer uso del alquiler social que da el Miviot.

Cabe señalar que las familias fueron desalojadas luego de que el pasado jueves 24 de noviembre se registrara un desplome de varias columnas del inmueble.

FUENTE: Nimay González