FTC lista para operativo "Kraken" Carnaval 2019, inspeccionan estado de las tarimas

Más de 20 mil unidades de los estamentos que conforman la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC), se encuentran listos para brindar seguridad a lo largo y ancho del país, como parte del operativo de carnavales “Kraken” 2019.

El ministro de Gobierno, Carlos Rubio, acompañado por el director del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), José Donderis realizó un recorrido por las provincias de Coclé, Herrera y Los Santos, inspeccionando los puntos donde se espera importantes concentraciones de personas durante estos cuatro días de fiesta.

Chitré, La Villa de Los Santos, Monagrillo y Las Tablas fueron algunos de los lugares inspeccionados por personal de Sinaproc, verificando el estado de las tarimas y las medidas de seguridad en los sitios exigidas por las autoridades.

“Estamos inspeccionando que  las tarimas estén en debido orden, garantizando la vida, honra y bienes de todas las personas que vienen a disfrutar los carnavales en esta provincia” señaló Rubio desde el Centro de Operaciones de Emergencia (COE), en Aguadulce, provincia de Coclé.

RELACIONADOS