Expresidente Martinelli recibe visitas de familiares y abogados en el Día del Padre

El expresidente de la República, Ricardo Martinelli recibió en el Día del Padre la visita de su esposa Marta Linares de Martinelli, familiares y abogados en el Centro Penitenciario El Renacer.

Los primeros en llegar fueron la exgobernadora de Panamá Mayín Correa, Holanda Polo y Alejandro Pérez, quien expresó que este domingo lo vio “ más tranquilo” y entreteniéndose observando el partido de México contra Alemania.

Durante su visita en el centro penitenciario, Martinelli le comentó a su defensa que a todos los “presos le cierran las celdas a las 9:00 p.m. y a él le cierran la casa a las 5:00 p.m.” algo que les parece injusto.

Martinelli  llegó extraditado a Panamá desde Estados Unidos, el pasado martes por el caso pinchazos y deberá enfrentar en los próximos días una audiencia de acusación por la "supuesta comisión de los delitos contra la inviolabilidad del secreto y el derecho a la intimidad, y contra la administración pública”.

Sin embargo, antes de la audiencia de acusación, el pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), deberá decidir el próximo martes 19 de junio si cambian las medidas cautelares contra Martinelli.


RELACIONADOS