Expo Vivienda 2018 será del 13 al 15 de abril y espera concretar transacciones por 120 mdd

La Cámara Panameña de la Construcción (CAPAC) informó este martes que la Expo Vivienda 2018 se llevará a cabo del 12 al 15 de abril en el Centro de Convenciones Atlapa, bajo el lema "De sueños a dueños".

La feria funcionará de 4:00 p.m. a 9:30 p.m. durante los días jueves 12 y viernes 13, mientras que el sábado 14 y domingo 15 tendrá un horario de 1:00 p.m. a 9:00 p.m. Durante los días de la exposición habrá estacionamiento y transporte gratis desde y hacia el Instituto Técnico Don Bosco.

Tania Di Bello Robles, presidenta del evento feria inmobiliario indicó que se manejan proyecciones favorables, por lo que se espera realizar transacciones hipotecarias por el orden de los 120 millones de dólares.

La décima sexta versión de la feria contará con la participación de 200 expositores entre empresas promotoras y de bienes raíces con más de 400 proyectos que van desde interés social, preferencial y de altos costos.

Di Bello aseguro que los visitantes a la exposición inmobiliaria podrán encontrar los mejores proyectos de casas, apartamentos, y terrenos de la ciudad de Panamá, áreas de playa, montaña y de las principales ciudades del interior del país.

Las propiedades están distribuidas en la provincia de Panamá, y en sectores como Arraiján, La Chorrera, San Francisco, Juan Díaz, Río Abajo, Betania, Pueblo Nuevo, Las Cumbres, Bella Vista y 24 de Diciembre.

En el marco del evento se estarán realizando una serie de talleres gratuitos enfocados en brindarle a los asistentes diversas técnicas para reparar daños en su hogar por ellos mismo, sin contratar servicios técnicos.

De igual forma, durante el fin de semana se habilitara un área para los niños, para que disfruten de juegos, pintacaritas y brinca brinca, mientras que los padres visitan los stands. Además se desarrollará un programa de reciclaje, cuyo objetivo es mitigar el impacto de los desechos, además de concientizar a los visitantes y participantes en el cuidado del medio ambiente.