Expo Médica 2016 será los días 23 y 24 de septiembre en Atlapa

Este miércoles se realizó el lanzamiento de la séptima versión de la feria Expo Médica que se llevará a cabo los días 23 y 24 de septiembre en el Centro de Convenciones Atlapa, bajo la organización de la Cámara de Comercio Industrias y Agricultura de Panamá.

Carlos Sarce, presidente de la comisión organizadora de la feria indicó que además de la salud en Expo Médica contará con especialistas en tema de belleza, nutrición, bienestar, y deportes.

"Las actividades deportivas y los estilos de vida saludables acaparan la agenda de actividades en el país. Expo Médica 2016 es la oportunidad para que empresas nacionales e internacionales relacionadas a la salud, nutrición, bienestar, deportes y belleza", destacó Sacre.

Además asegura que el encuentro se convertirá nuevamente en el escenario para exhibir lo más avanzado de la tecnología médica, así como los más variados productos relacionados con la industria farmacéutica y hospitalaria, además es el lugar perfecto para hacer contactos de negocios y presentar nuevos productos.

Por su parte, Jorge García Icaza, presidente de la CCIAP señaló que la importancia del evento para el desarrollo del gremio de empresarios del sector Salud, "nuestro gremio invierte y cree en iniciativas como Expo Médica y se involucra en temas relacionados a la salud como prioridad entre los asuntos nacionales".

El evento ferial que será inaugurado a las 2:00 p.m., del viernes 23 de septiembre contará con la participación de más de 70 expositores de diferentes países.

Además habrá personal del Ministerio de Salud haciendo chequeos médicos, así como equipos de gimnasio y de belleza.