Sucesos Nacionales - 

Existe consternación por la muerte del comerciante en Herrera

Continúan las investigaciones para dar con los responsables del secuestro y homicidio del comerciante colombiano, Gilberto Erazo Cárdenas, de 40 años de edad, en la provincia de Herrera.

Se indicó que este ciudadano regresaba de una finca ubicada en La Valencia de Parita, junto a su cónyuge, de 33 años, y a sus dos hijas de 7 años y 11 años. La mujer y las niñas indicaron que su vehículo camioneta Isuzu fue interceptado por un vehículo Toyota Rav 4, color gris y un sedán Toyota Yaris, de color blanco.

Según la versión de la esposa, los facinerosos de tez morena lo bajaron de su vehículo en presencia de las niñas, que pudieron escapar de los secuestradores, y a unos 500 metros más adelante en la carretera de Los Castillos en Parita, el señor Cárdenas fue ejecutado de varios tiros.

La víctima presentaba seis impactos de bala, dos en la espalda, dos en el muslo izquierdo, uno en la esquina inferior del ojo derecho y otro en la mano izquierda.

Informes policiales revelan que este hecho de sangre se registró aproximadamente a las 2:00 p.m. del domingo, en la comunidad de El Castillito, corregimiento de Los Castillos de Parita.

Hasta el momento no se tienen personas capturadas y se desconoce el móvil del hecho.