PANAMÁ Nacionales - 

Exceso de velocidad, infracción más cometida durante los carnavales

Unas 253 infracciones por circular a exceso de la velocidad permitida, ha impuesto los inspectores de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) y agentes de la Dirección de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional, en lo que va del Carnaval.

La ATTT detalló que la infracción N° 66, conducir a velocidad superior al límite, es una de las infracciones con mayor reincidencia registradas. Asimismo, conducir bajo efectos por consumo de bebidas alcohólicas.

Julio González, director General de la ATTT hace un llamado a los conductores que comprendan que cuando infringen el reglamento de tránsito, principalmente al conducir bajo los efectos del alcohol y al rebasar los límites de velocidad, están poniendo en peligro su vida y la de los demás usuarios de la vía.

Agregó que los conductores que insisten en circular a exceso de la velocidad permitida, y no respeten el reglamento de tránsito, serán sancionados.

La ATTT en coordinación con la Dirección de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional mantienen las medidas necesarias de vigilancia y fiscalización.