Entregan 510 nuevos apartamentos del proyecto Altos de Los Lagos que presenta 97% de avance

Este miércoles se llevó a cabo la entrega de un total de 510 nuevos apartamentos del residencial Altos de Los Lagos, ubicado en la provincia de Colón, el cual a la fecha presenta un avance de 97%, según dio a conocer el Gobierno Nacional.

Los 510 apartamentos se encuentran distribuidos en 17 edificios; y de estas soluciones habitacionales, 102 están destinadas a personas con discapacidad o adultos mayores con movilidad reducida.

Como parte de este proyecto, a la fecha han entregadas 3,570 soluciones habitacionales, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las familias colonenses.

La iniciativa Altos de Los Lagos forma parte del proyecto Renovación Urbana de Colón-Integración Humana, en el que se invierten más de mil millones de dólares, y contempla la construcción de viviendas, centros de salud, escuelas, complejos deportivos, sistema de alcantarillado, restauración de edificios históricos, acompañado de programas sociales y seguridad.

El proyecto fue diseñado para beneficiar a más de 25 mil personas que vivían en casas condenadas y comprende la construcción de 167 edificios, de los cuales ya se han entregado 119, con apartamentos de dos y tres recámaras con medidas de 48 y 57 metros cuadrados, respectivamente, que cuentan con sala, comedor, cocina, baño, área de lavandería y todos los servicios básicos.

RELACIONADOS