Empresa puso a órdenes de las autoridades a conductor implicado en atropello en Pueblo Nuevo

Edwin Batista, representante de la empresa propietaria de un auto que se vio implicado en un atropello registrado el fin de semana en el sector de Pueblo Nuevo, indicó que el conductor, quien se dio a la fuga, fue puesto a órdenes de las autoridades.

Según explicó, el conductor del auto no reportó el hecho a la empresa, sino que se enteraron a través de las redes sociales, ante lo cual procedieron a identificar al colaborador y ponerlo ante las autoridades.

“Él se mantuvo callado toda la distancia y obviamente se tomó la medida con el Consejo de Seguridad, la seguridad corporativa que existe en la empresa, se identificó el vehículo, quién lo tenía asignado a esa hora ese día, inmediatamente se contactó a la unidad del tránsito, nosotros lo presentamos a la sede de Ancón, allí se hizo el parte, posteriormente fuimos al lugar a hacer la reconstrucción y tomar los datos del registro”, explicó Batista en la edición matutina de Telemetro Reporta.

Añadió que asimismo, la empresa procedió a contactar a la víctima del atropello para ponerse a disposición de lo que necesitara.

“Otro grupo de la empresa, dos gerentes, se dirigieron al Santo Tomás, porque dimos con la ubicación del señor allá, inmediatamente le dijimos al hermano que la empresa estaba a disposición de colaborar en todo lo que el señor necesitara. Cuando se dirigieron al Santo Tomás se dieron cuenta que le habían dado de alta y lo estaban atendiendo en el Centro de Salud de Pueblo Nuevo, allá se dirigieron y coordinamos el traslado a la Clínica de Santa Fe, allí se encuentra el señor hospitalizado”, detalló.

Cabe señalar que el hecho de atropello y fuga fue captado en un vídeo que fue divulgado a través de las redes sociales.