Edificio Ocean Sky, donde vive Moncada Luna, amanece custodiado

Con policías vestidos de civiles y uniformados ubicados en distintos puntos, amaneció el edificio Ocean Sky en Coco del Mar donde vive el magistrado suspendido, Alejandro Moncada Luna, quien aparte de esta medida cautelar que lo suspendió  de su cargo en la Corte, también tiene impedimento de salida del país y obligación de permanecer en su domicilio; esto luego de que se le imputaran los cargos de supuesto enriquecimiento injustificado, blanqueo de capitales, falsedad de documentos y corrupción de funcionarios.

Las unidades estaban ubicadas en la entrada del edificio tanto de personas como de autos, revisando cada vehículo que entraba y salía. En tanto adentro, había policías en algunos de los niveles de esta infraestructura según se informó. Al igual en el lugar se encontraba un vehículo patrulla de la Policía Nacional.

Por lo menos este será el escenario durante los próximos dos meses, tiempo que por Ley debe durar la investigación contra el magistrado, la cual está a cargo del Fiscal de Garantías Pedro Miguel González. Le tocará a la Asamblea Nacional juzgarlo.

A Moncada Luna se le imputaron los cargos luego de que se investigara la compra de bienes, entre ellos el apartamento en Ocean Sky, por arriba del millón de dólares, que no concuerda con la declaración de bienes que inicialmente hiciera el Magistrado suspendido cuando obtuvo el cargo en el 2010.

RELACIONADOS